Nosotros

Blisa Terminal de Carga es una empresa especializada en bodegaje y logística que se ubica en Coronel, en la Región del Biobío, en donde cuenta con las instalaciones e infraestructura más adecuada para el almacenaje de casi cualquier bien o material. Contamos con 10 bodegas que ocupan un total de 16.000 metros cuadrados, además de una explanada de 30.000 m2.

En Blisa Terminal de Carga encontrará un equipo de trabajo que se hace cargo de nuestros servicios de forma responsable, seria, honesta y eficaz.  Contáctenos por cualquier vía, estaremos encantados de brindarle atención personalizada para cumplir con sus requerimientos. 

Servicios

  • Bodegaje.
  • Transporte de carga.
  • Consolidación de carga en contenedores.
  • Acopio de cargas.

Nuestro Compromiso

Somos un terminal de carga multioperador que busca ampliar cada día la diversidad de servicios y ampliar cada día la creación de valor a nuestros clientes y accionistas, buscamos estar siempre generando soluciones de excelencia operacional, integrales e innovadoras, a través de servicios enfocados al cliente, flexibilidad de horarios de atención y seguridad, permitiendo de esta forma el desarrollo sustentable y conjunto de nuestra empresa y sus trabajadores como también de nuestros clientes.

Nuestra Vocación

Ser reconocido como un terminal de carga competitivo y actor relevante al sur del BioBio, otorgando servicios de calidad conocidos a nivel nacional, sustentado sobre las buenas relaciones comerciales, flexibilidad, calidad operacional y versatilidad en servicios prestados.

Bodegaje & Logística

En todos los accesos a las bodegas lado norte es posible posicionar contenedores para consolidar, e incluso es posible que ingresen camiones con contenedores y equipos portacontenedores para consolidar dentro de las bodegas.

LA EMPRESA

El Centro de Bodegaje y Logística Integral S.A es una Empresa filial de Schwager Energy S.A., la que es propietaria de un conjunto de instalaciones y dependencias en la ciudad de Coronel.

La Terminal de Carga se ubica en Av. Costanera 800, sector Maule a 4 kms. al norte de Puerto Coronel y cuenta con 10 bodegas con un total de 16.000 m2. de áreas cubiertas, y una explanada estabilizada de 30.000 m2.

En sus inicios, estas instalaciones se destinaron al arriendo de bodegas y terrenos para actividades industriales y forestales.

En la actualidad la Empresa ha extendido su giro para incorporar equipos y personal operativo con el fin de conformar una Terminal de Operación para la prestación de servicios logísticos integrales a cargas fraccionadas, contenedores y graneles.

Bodega Nº Ubicación | Bloque Area m2
01 Sur 800
02 Sur 1.788
03 Sur 1.500
04 Sur 1.508
05 Sur 1.500
07 Norte 2.560
08 Norte 1.512
09 Norte 1.274
10 Norte 1.232
11 Norte 2.500
TOTAL 16.174

Transporte, Consolidación & Acopio de carga

Las alturas centro de las bodegas es de 7 y 8 mts. y las alturas laterales de 5 y 6 mts.

m2 Bodegas

Bodegas

Pin It on Pinterest

Comparte esta información

¡Comparte esta publicación con tus amigos!